Edel Optics Ray Ban 4253

Gafas Ray Ban Amarillas

Lo gracioso es que los trentaeros, no vivieron los 80. Es más, yo con casi 44 solamente viví conscientemente la última mitad de los 80. Pero claro, queda bien el postureo ante las masas poner un tema de «tarzan y su puta madre buscan piso en alcobendas» y una foto de Naranjito y un texto del palo «dale a like si tu también viviste los 80″..

Agustina tiene 18 aos recién cumplidos y está a unos metros de la puerta de entrada. Votará en las elecciones internas? Ella se encoge de hombros y dice que no sabe qué es eso de las internas. Primero tiene que informarse. El modelo mítico de RayBan Aviator 3025 (que por si no lo sabéis fue un plagio a otra marca americana) con cristales standard sin polarizar ni espejados, ronda los 49 de coste.»Qué cabrones!!! de 49 a los 109 129 que me cobran menudos timadores!» visto así, podría ser pero ahí tenéis que hacer más cuentas, a ese importe tenéis que aadir el 21% de IVA (protegeros los ojos del sol es un lujo en este país) y el 5,2% de Recargo de Equivalencia (en el caso de pequea empresa, en el caso de la grande hay que volver a hacer el 21% al final de la cuenta), una vez aplicados estos impuestos y cobrada la gafa, de ese beneficio hay que descontar un 20% del IRPF, vamos a hacerlo con números.Espero que os haya gustado y os haya hecho pensar un poco.Un saludo, y a gafear!Escrito por verdadesgaferas 19 03 2014 en Marcas. Sí, tal y como empiezo el post podéis imaginaros que no voy a hablar bien de esta hiperconocida marca, pero es que es el ejemplo más claro de este mundillo, de como un buen producto se ha tirado por tierra en pos de un beneficio mayor.El punto de inflexión fue 1999 cuando Bausch Lomb, empresa americana y creadora de RayBan vendió la marca al gigante italiano Luxottica, a partir de ahí todo en picado.Da igual lo que te cuente su publicidad, ni los «famosetes» patrocinados de turno, ni los usuarios reengaados actuales, los que hemos visto el antes y el después de esta marca sabemos de lo que hablamos.Escrito por verdadesgaferas 14 03 2014 en empresas. Comentarios (0)Este post será algo muy evidente para los que están en el mundillo, pero que pillará desprevenidos a los foráneos y seguro que les resulta de interés.Aquí es donde os presento a los 3 gigantes, ellos son Luxottica, DeRigo y Sáfilo, tres monstruos italianos que se reparten la mayoría del mercado conocido en tema de gafas, podría apostar y tener muchas probabilidades de ganar, a que la mayoría de las gafas que lleváis por no decir casi todas pertenecen a estos tres.Queréis curiosear más? solo tenéis que meteros en las webs de dichas empresas y ver todas las marcas de las que son responsables.

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